Saltar al contenido

LIPONAT (ADELGAZANTE)

10 marzo, 2011

Liponat Adelagazante - NATUTIENDA.COM

LIPONAT (ADELGAZANTE) es un producto natural que responde a las preguntas ¿como bajar de peso?, ¿como controlar el peso?, ¿como hacer dieta? , ¿como adelgazar? ¿para qué sirve el té verde? ¿como hago para adelgazar?.

El LIPONAT es un producto que combina Chitosan, Te Verde y Cromo para ayudar naturalmente tratamientos de adelgazamiento. Chitosán: Se considera una fibra, y como tal, no es digerible, no se absorbe ni metaboliza por el organismo, por lo que no tiene ningún valor calórico.

Proporciona sensación de saciedad, disminuyendo así el apetito. Una de las principales diferencias entre el Chitosán y las fibras vegetales es que el Chitosán es portador de carga positiva, lo que le confiere la capacidad de unir sustratos cargados negativamente, como sustancias tóxicas, metales pesados, grasas y aceites, ayudando a eliminarlas del cuerpo.

La unión de chitosan y las grasas forma largos polímeros que no se digieren y son eliminados directamente por las heces. Te Verde: Un agente de termogénesis, ya que tienen capacidad de quemar calorías, en diferentes partes del cuerpo.

Las catequinas, según los estudios disponibles, son directamente responsables del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas, que se da tras la suplementación. Las catequinas y los polifenoles del té verde, muestran efecto antioxidante.

Tiene un efecto diurético. Cromo: Se encarga de mantener en normal funcionamiento el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Ayuda efectivamente a controlar los niveles de azúcar en la sangre al facilitar la tarea de la insulina en los diversos órganos del cuerpo.

Ud, puede adquirir las 24 horas del día LIPONAT (ADELGAZANTE) en NATUTIENDA.COM

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: